Schweppes Ginger Ale ilumina la noche más corta del año con El Lucernario

81

El mundo de la mixología continúa imparable su re-evolución de la mano de Schweppes Ginger Ale. Para celebrar esta nueva etapa evolutiva, Schweppes reunió en Madrid a numerosos rostros del mundo de la moda y la sociedad en torno a una fiesta celebrada en un brand space que contó con la top model internacional Irina Shayk como invitada de honor y embajadora del nuevo combinado de moda: Whisky&Ginger Ale.

En la noche del 23 de junio, la más corta del año, Schweppes Ginger Ale se propuso sorprender e iluminar Madrid con un exclusivo evento. El Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado Italiano, se convertía por una noche en El Lucernario de Schweppes Ginger Ale, un espacio efímero de arte y coctelería inspirado en el color dorado y la luminosidad que este Premium Mixer aporta a las copas.

Esta fiesta tan especial rindió un homenaje a la evolución a través de la luz, la característica más llamativa de Schweppes Ginger Ale, que al mezclarse con los espirituosos muestra su atractivo tono dorado que ilumina la copa, la hace brillar y redescubre la forma de disfrutar de espirituosos míticos como el whisky. Así, la nueva estrategia de marca “Luz para el whisky” se convirtió en el hilo conductor inspirador de El Lucernario.

Además, los Mixing Masters de Schweppes, Diego Cabrera y Borja Cortina, que ese día presentaron en el espacio los sorprendentes Cócteles de Luz, compartieron con los asistentes sus conocimientos magistrales acerca del perfecto binomio Whisky&Ginger Ale que recogían toda la escenografía del brand space en cada copa.

A esta inauguración del verano madrileño también fueron invitados una gran cantidad de bloggers e influencers, que trasladaron esta cita al universo 2.0 a través de los hashtags #iluminatucopa, #Luzparatuwhisky y #SchweppesGingerAle.