Se abre el plazo de inscripción para el concurso La peña en fiestas de Campofrío

119

Campofrío abre el plazo de inscripción para encontrar un año más la mejor peña de España en el concurso “La Peña en Fiestas”. El plazo para darse de alta es hasta el día 4 de octubre a las 24:00 horas. 

La mejor peña es aquella que se proclama como la mejor embajadora de sus fiestas, así que para esta segunda edición, los participantes deben defender su peña, sus fiestas, su pueblo y su proyecto. Para participar en el concurso hay que inscribirse, de forma completamente gratuita, en la página www.lapeñaenfiestas.com y subir las fotografías o textos realizados por miembros de la peña al Facebook de Campofrío). Este año los contenidos tienen que estar relacionados con las cinco temáticas establecidas: “Un fotón grupal”, “Turisteo”, “Una historia típica del pueblo que todo el mundo comenta”, “La cocina más típica” y “Lo más molón de tu fiesta”.

El concurso ofrece dos premios diferentes, por un lado unos altavoces, para la peña que resulte ganadora en los rankings semanales, y  2.000€ en metálico, para la peña ganadora de esta 2ª edición. El criterio del jurado, compuesto por personal de Campofrío, se basará en aquél contenido que mejor interprete y concilie las celebraciones populares con los productos Campofrío.

Esta iniciativa de Campofrío comenzó su aventura en 2014 con el objetivo de contribuir a la celebración y animación de las fiestas populares de las ciudades y pueblos de España. La edición anterior resultó un éxito absoluto, 300 Peñas se inscribieron en el concurso, se subieron a las redes sociales más de 500 fotografías y se produjeron más de 3.000 descargas de la aplicación diseñada para el concurso.