Se amplía el cupo para participar en los premios de publicidad Academia Jóven

66

Con más de 350 jóvenes publicitarios inscritos, la quinta edición del concurso registra un gran éxito de convocatoria.El cupo de aspirantes pasará de 30 a 60 grupos, cuyos proyectos serán apadrinados por un reconocido profesional del sector.

Debido al éxito de la convocatoria lanzada el pasado mes, Tactics Europe y la Academia de la Publicidad han decidido ampliar el cupo de participantes admitidos en la nueva edición de los Premios Academia Joven. Los organizadores se han visto abrumados por la cantidad de inscripciones presentadas, y quieren dar otra oportunidad a los más de 350 estudiantes de Publicidad de todo el país que han mostrado su interés. Por ello, se abre una segunda ronda para aceptar 30 grupos más de los 151 inscritos, que deberán hacer uso de toda su creatividad y capacidad de persuasión para convencer a los gurús de apadrinar su proyecto. Para conseguir una de las disputadas plazas en el concurso, cada grupo aspirante podrá elegir libremente cómo presentar sus argumentos (un poema, presentación, formato audiovisual…), pero la duración total no podrá superar un minuto de duración.

La fecha límite de recepción de las propuestas será el 24 de enero de 2014, pudiendo ser enviadas a la dirección de email tuyelguru@academiadelapublicidad.org, o por correo postal. La ampliación del cupo supone el retraso de la asignación del gurú y el briefing a cada grupo una semana, hasta el 29 de enero. Los demás plazos se mantienen, estando programado para el próximo mes de abril la exposición de los trabajos finalistas y el acto de entrega de los premios.