Se amplía el plazo de inscripción del Máster en Comunicación Digital

47

El Máster dará comienzo el próximo 26 de octubre y cuenta con un plan de autofinanciación al 100%.

La segunda edición del Máster en Comunicación Digital, organizado por la International Advertising Association (IAA) junto con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), dará comienzo el 26 de octubre de 2012 por lo que, ambas entidades, han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de octubre.

El master cuenta con título universitario de postgrado de la UCM, Magíster Executive y está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing, publicidad y comunicación, que quieren afrontar de una forma eficaz los “retos digitales” de un mercado cada vez más competitivo y con el objetivo de afianzar su carrera como gestores de comunicación en un entorno online. Para ello, se ha contado con un equipo docente experto y con amplia experiencia profesional en empresas.

Ésta segunda edición contará con ponentes como Félix Muñoz Lázaro, ex-director de Comunicación Integrada en Coca-Cola Ibérica; Javier Riaño García, COO de Grey y Alberto San Agustín, director de Innovación Digital de Universal McCann, entre otros.

Por otro lado, además de una reducción del coste de casi el 30% frente a la edición anterior, el programa cuenta con un plan de autofinanciación al 100% con el Banco Santander.