Se buscan ideas para la interfaz de usuario más sencilla del mundo

65

El hackathon Push & Hack convocado el próximo 17 de marzo en el Centro de Innovación BBVA, trae a Madrid la oportunidad de conocer todo el potencial del dispositivo bt.tn para la interacción de usuario. Bt.tn es un dispositivo que abre el mundo digital simplificando un conjunto de acciones en una web, aplicación móvil o llamada telefónica con solo una pulsación. Además, con la tecnología SIGFOX, se abre la posibilidad de conectar los dispositivos de forma remota y sin complicación adicional como pudiera ser la configuración de una red wifi o contrato de tarjeta SIM de conexión de datos.

Push & Hack plantea el reto de encontrar nuevas aplicaciones para bt.tn en entorno de negocio, hogar o aplicaciones tecnológicas en general, en equipos de 3 o 4 participantes que contarán con dos dispositivos bt.tn para desarrollar proyectos originales, con un uso creativo de la tecnología, calidad de implantación, viabilidad, usabilidad y complejidad. Además, previa a la sesión de desarrollo, habrá una charla del Product Manager de bt.tn, Tuukka Autio, que dará una introducción a las posibilidades del dispositivo.

Las propuestas, que se desarrollarán durante 3 horas, serán valoradas por un jurado compuesto por Tuukka Autio, Product Manager de bt.tn; César Serrano, Business Developer de SIGFOX en España y Portugal; Sixto Arias, CEO de Made in Möbile; y Carlos Muñoz-Romero, Chief Innovation Officer de BEEVA.