Se celebra el III Foro de Revistas Ari-Coneqtia

93

Ha tenido lugar la tercera edición del Foro de Revistas ARI -Coneqtia. Un desayuno al que han asistido los principales editores de revistas del país, junto con anunciantes, agencias y profesionales del sector, que han podido disfrutar de la ponencia: “Audience First: The marriag of print and digital”, a cargo del prestigioso experto internacional Samir, Mr. Magazine Husni.

Mr. Magazine ha hablado a los asistentes del presente y del futuro de las revistas, mostrando ejemplos muy didácticos y haciendo hincapié en que las plataformas, ya sean impresas o digitales, no deben ser más importantes para los editores que su audiencia, a la que deben seducir y fidelizar a través de contenido necesario, suficiente y relevante. Para ello, Samir ha instado a los profesionales del sector a humanizar las marcas y a reinventarse de forma constante en este momento de cambios apasionantes que vive la industria.

Los invitados al Foro, han podido disfrutar de la interesante y amena ponencia de Samir Husni en el privilegiado entorno del Auditorio de la Casa del Lector (Naves Matadero). Además, el evento ha podido verse en streaming a través de la web de ARI y comentarse en Twitter a través del hashtag #IIIForoDeRevistas.