Se ha presentado la lista corta para los Premios MKT

60

Los Premios Nacionales de Marketing se acercan ya a su recta final. Sólo quedan 41 candidaturas que competirán en alguna de las 7 categorías correspondientes: Marca, Pymes, Internacionalización y Marca España, Innovación, Instituciones, Mejor Profesional y Líder empresarial impulsor de Marketing. La Asociación de Marketing de España ha anunciado cuáles son las marcas y los directivos seleccionados por el jurado.

A la VII edición se han presentado 194 candidaturas de las que 41optarán, el 21 de mayo, a una de las 7 categorías de los Premios Nacionales de Marketing. Estos son los finalistas:

  1. Marca: IKEA, Campofrío, Schweppes, Decathlon, Cacaolat y Estrella de Galicia.

  2. Pymes: Mustache, La Granja de Tiza, Fintonic, Lodi y Anfix.

  3. Internacionalización y Marca España: Tous, NH Hoteles, Restalia, Atrapalo y Pastas Gallo.

  4. Innovación: Mytaxi, Simyo, Mitsubishi, Heineken, Samsung, Hawkers y Direct Seguros.

  5. Instituciones: Policía Nacional, Pelones Peleones, Gala Proyecto Hombre Murcia, AECC, Cris Contra el Cáncer y FSC.

  6. Mejor profesional: Gabriela Díaz Guardamino, Gema Reig, Paco Hortiguela, César Vargas, Beatriz Navarro, Gonzalo Saiz y Ricardo de Diego.

  7. Líder empresarial impulsor de Marketing: Almudena Román, Thomas Meyer, Marc Puig Guasch, Dimas Gimeno y Leopoldo Fernández Pujal.

También se concederá el Premio Nacional de Marketing a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación. Miembros del jurado de esta edición, ex jurados y premiados en pasadas ediciones, directores de marketing y profesionales del sector compartieron la tarde y debatieron sobre los temas que afectan al sector durante la presentación de esta lista.

Aún es posible inscribirse a la gala de entrega de los Premios a través de la web http://diamkt2015.asociacionmkt.es/que la Asociación de Marketing de España ha puesto en marcha para informar sobre las novedades, el destacado jurado que participa y el funcionamiento de los galardones.