Se inician los preparativos de la II Edición del concurso Cinespot 2012

175

La sede de Discine ha celebrado el primer desayuno de trabajo dela II Edición de Cinespot, el concurso de piezas publicitarias para el medio cine.

Carmen Díaz Medina, responsable de Gran Canaria Film Comission; Luis Miguel Pérez, director de Servicios al Cliente de Equmedia y Pablo Izquierdo Grandal, media manager de Sony Pictures España han sido los primeros miembros del jurado que se han reunido con Juan Carlos Aparicio, director general de Discine; Miguel Ángel Corrales, presidente de El Periódico de la Publicidad; Francisco Bersabé, director de Marketing de Discine y Amparo Toledano, directora comercial de Discine para debatir sobre las diferentes variables que hacen del cine un medio único para publicitarse en él.

Los anunciantes que pondrán a disposición de los concursantes el briefing, tanto en la categoría de estudiantes como en la de profesionales son la Gran Canarias Film Comission y Orange.

Como ya adelantábamos hace algunas semanas, los profesionales que actuarán como jurado en esta segunda edición son Pablo Izquierdo (manager de Sony Pictures), Luis Miguel Pérez ( director de Servicio al Cliente de Equmedia), José Ignacio Cifuentes (director de compras de exterior y cine MPG), Mónica Deza (vicepresidenta de innovación de McCann), Beltran Seoan (CEO de Magna Global), Juan Lameson ( director de compras de Zenithmedia), Elena Campos (responsable de Cine El Corte Inglés), Marcos Martínez de la Escalera (director de Marca y Publicidad de Orange), Enrique Carrero ( Profesor de la Universidad Europea de Madrid), Carmen Díaz Medina (Patronato de Turismo de Gran Canaria Film Comisión), Ugo Ceria ( head strategy de JWT-Delvico) Rocio Almodóvar Boal (directora creativa, de Coca-Cola), Celeste Sainz (directora de compras de Carat) y Santos de la Torre ( head of trading Maxus).

Recientemente se estrenó el cartel del concurso, donde se homenajea a la película “Con la muerte en los talones”. La creatividad ha sido realizada por la diseñadora Cristina Muñoz.

Más información en la edición impresa de El Periódico de la Publicidad.