Se lanza la nueva competición Cannes Chimera

48

El Cannes Lions International Festival of Creativity ha lanzado hoy la quinta competición Cannes Quimera, una iniciativa para atraer la industria creativa global en la construcción de la conciencia pública y apoyo de soluciones a los problemas críticos de desarrollo globales.

Este año, la Chimera Competition exige el desarrollo de una activación de marca que atraiga la atención del público masivo a la creciente plataforma Global Citizen, y dar lugar a una oleada de inscripciones a la campaña, a través de la captura de correo electrónico y Facebook.

Global Citizen, que recientemente lanzó su campaña “Unlock your power” para ampliar su comunidad global, va a crear la mayor plataforma, más eficaz en el mundo para las personas a compartir, comunicar y adoptar medidas sobre cuestiones que afectan a los más pobres del mundo. Con el apoyo de las ONG más importantes en el espacio de desarrollo y un diverso grupo de socios corporativos, ofrece nuevas maneras para que la gente entienda y siga las cuestiones que les preocupan.

El concurso es a entrada libera y consiste en rellenar un formulario de presentación. Abierto a partir de hoy, se cierra el 27 de mayo. Un máximo de tres ganadores serán elegidos y recibirán  cada uno un contrato por un máximo de 150.000 dólares para hacer su activación una realidad. Todas las activaciones deben luego ser ejecutados entre julio y septiembre de 2015.