Se presenta la nueva Junta Directiva de Agencias de España

55

Miguel Ángel Torres, quien ha desempeñado, hasta la fecha, la función de Tesorero, ha sido elegido el nuevo presidente de Agencias de España, en sustitución de Alejandro Rojas. Un profesional con una sólida trayectoria publicitaria y empresarial aúna la experiencia, el deseo y la determinación para dar un impulso a la Asociación. Con más de 30 años vinculado al mundo de la publicidad, tras su paso por las mejores agencias, es el fundador de The Blend.

Desde Agencias de España agradecen  a Alejandro Rojas su dedicación y buen hacer durante el período en el que ha sido Presidente. La Nueva Junta se completa con David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz como Vicepresidentes de Agencias de España.

La nueva Junta al frente de Agencias de España, se suma al reto de promover un cambio en el ecosistema de empresas relacionadas con la comunicación y el marketing, a través de iniciativas que pongan en valor la innovación, las sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación.