Se presenta socialphilia, la nueva agencia de Gaby Castellanos

129

Fede Kina y Ceci Vallini liderarán los equipos de la nueva agencia como head of strategy y head of engagement Planning, respectivamente.

La agencia con base en España, abrirá oficinas en Venezuela, Colombia, Perú, México y Miami para el mercado hispano de USA, con clientes en los sectores de entretenimiento, automoción, motociclismo, telefonía, banca, bebidas y belleza.

Esta empresa nace como resultado de todo el conocimiento que han ido adquiriendo desde su experiencia en el sector de la publicidad, socialphilia –explica Gaby- a nivel personal, es la libertad absoluta para llevar a cabo un sueño, y en lo profesional es colaborar y aportar en parte del cambio que necesita el sector”.

En este sentido, se darán a conocer bajo el concepto de Karma Advertising, que nace como respuesta directa y concreta a la situación actual de la publicidad.  “Todo lo que das es lo que recibes” será su máxima.

Para esta nueva compañía, Gaby Castellanos cuenta con los talentos de Fede Kina y Ceci Vallini, quienes junto a ella forman el trío fundador de una propuesta que ya con clientes, está lista para conquistar España, Venezuela, Colombia, Perú, México y USA a través del mercado hispano.