Se producen nuevos cambios en Grey Madrid

63

Elena Fernández y Aroa Martínez han sido promovidas a directora y Supervisora de Cuentas, respectivamente, de la oficina de Grey en Madrid, liderada por Roberto Sánchez Simón, director General de Grey Madrid. En su nueva posición manejan las cuentas de Volvo Car España y University of Europe, área internacional de la Universidad Europea. 

Elena Fernández se une a Grey en 2012 como Regional Account Manager, liderando CEETICSA, el hub de Pantene que incluye la gestión para 32 países. En 2013 empieza a trabajar para la Universidad Europea y desde diciembre de 2014 se responsabiliza de su área internacional (University of Europe). En 2015 es nombrada además directora de la cuenta de Volvo Car España. Antes de su incorporación a Grey, Elena ha desarrollado su trayectoria profesional en otras multinacionales como Mark Line Ogilvy, FCB Tapsa y TBWA.

Por su parte, Aroa Martínez se incorpora a Grey en 2007, donde ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de cuentas de Grey Madrid, con involucración en los procesos estratégicos, creativos y de producción. Forma parte del equipo de cuentas de Grey para la Universidad Europea desde 2011 y desde su nueva posición como supervisora trabaja para su área internacional. Recientemente se ha incorporado al equipo de Volvo Car España como Supervisora de cuentas. Otras cuentas para las que ha trabajado son Johnson & Johnson, P&G, Cruz Roja, Allianz y Ubisoft. Aroa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio Nebrija.