Seat crea una marquesina sincronazada de la mano de JCDecaux, Lola y Mediacom

94

Seat ha querido llevar la vanguardia tecnológica de su nuevo Seat Ibiza más allá de los límites del coche: ahora, la espera del autobús se convertirá en toda una experiencia gracias al Nuevo Seat Ibiza.

De la mano de Mediacom, Lola y JCDecaux Innovate, Seat crea una marquesina sincronizada para promocionar el Nuevo Ibiza, logrando por primera vez que la creatividad al completo de este tipo de soporte se coordine con una pantalla interactiva de nada menos que 75’’. Estas dimensiones ofrecen una posibilidad de visionado del producto sin precedentes. Además, estos soportes incluyen tecnología transflectiva, que garantiza poder interactuar durante el día en condiciones óptimas, incluso cuando el sol se refleja directamente sobre la pantalla. Inserto en este pionero alarde tecnológico, se encuentra un call to action y un texto explicativo de cómo conectarse con la marquesina a través de un código QR. Cuando esté en reposo, sin nadie que interaccione con el soporte, la pantalla proyecta una imagen del interior del coche, activando las luces instaladas en el techo de la marquesina para llamar la atención de la gente que está esperando.

Una vez conectados soporte y dispositivo móvil, la pantalla de tu smartphone será exactamente igual que la de la marquesina. A partir de aquí, todo lo que hagas sobre el móvil quedará reflejado sobre el soporte. Varios hot spots sobre la imagen del interior del coche te guiarán sobre los features del Nuevo Ibiza.

Dos marquesinas incluirán esta creatividad durante la semana que abarca desde el 7 al 13 de julio. Ambas, situadas en zonas de máximo tránsito en Madrid y Barcelona.