Seat y Hearst se alían para lanzar el nuevo Mii by Cosmopolitan

117

Seat y Hearst Magazines International se han unido para crear una edición limitada especial del Mii, el utilitario urbano de la marca automovilística. El nuevo Mii by Cosmopolitan está siendo creado por diseñadores de SEAT en colaboración con los editores y las lectoras de Cosmopolitan. Este nuevo coche se presentará el 15 de septiembre en Londres en el #FashFest de Cosmopolitan, un festival de moda de cinco días centrado en el consumidor que sitúa a las lectoras en un primer plano.

SEAT y Cosmopolitan comenzaron su colaboración a principios del 2015, cuando Cosmopolitan, una autoridad en materia de estilo de vida femenino, se unió a SEAT, reconocida por el diseño de sus automóviles, para crear un coche que conecte con la mujer de hoy. En los últimos 18 meses, el equipo creativo global de Cosmopolitan, editores regionales y lectoras de la revista en toda Europa han proporcionado información y comentarios para perfilar el diseño del Mii by Cosmopolitan y han contribuido al desarrollo de accesorios específicos incluidos en el nuevo modelo. Las ideas y recomendaciones de Cosmopolitan continuarán a lo largo del acuerdo de colaboración.

El Mii by Cosmopolitan conecta plenamente con los valores de ambas marcas y estará dirigido a mujeres jóvenes o jóvenes de espíritu interesadas en el mundo de la moda y la belleza que aspiran al éxito, tienen una vida social activa y saben quiénes son y lo que quieren. Esta edición limitada especial toma el relevo del exitoso SEAT Mii by Mango, presentado en el 2014.

El acuerdo permitirá, además, abrir nuevas formas de colaboración para presentar el coche a clientas potenciales a través de los distintos canales de comunicación de Hearst Magazines. Cosmopolitan es la revista de cabecera de las mujeres milénicas de todo el mundo. Con un público de casi 100 millones de lectoras, la revista se distribuye en 82 países y se publica en 32 idiomas.