Sebastien Desclée, nuevo Presidente de Draftfcb Internacional

130

El CEO mundial de Draftfcb Worldwide , Carter Murray, ha anunciado que Sebastien Desclée, anteriormente CEO de Duval Guillaume Modem y Publicis Bélgica, se ha unido a la compañía como Presidente de Draftfcb Internacional.

En dependencia directa de Murray, Desclée, liderará los esfuerzos para impulsar la creatividad y la excelencia empresarial. Draftfcb Internacional englobará las operaciones de tamaño y perfil similar en las regiones de APAC, EMEA y LATAM. Desclée comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble  pasando por varios puestos de trabajo realizando diferentes funciones, entre ellas ventas y finanzas, siendo en menos de tres años Brand Manager de productos de alto perfil en los portfolios de cuidado del cabello y el cuidado femenino.

En 2007 se pasó al lado de la agencia, en Publicis Bruselas, primero como director Comercial y después como director General, antes de asumir el papel de CEO de la red mundial de operaciones  en Belgium  y Duval Guillaume Modem. Durante esa etapa trabajo para clientes de gran prestigio como Renault, BNP-Paribas, Nestlé, Coca-Cola Zero, Carlsberg y Garnier.