Segundamano.es estrena campaña online de la mano de Shackleton

85

El portal de compraventa Segundamano.es estrena una campaña de publicidad online cuya singularidad reside en el uso de vídeos e imágenes virales. La campaña, que mantiene el lema Encuentros Increíbles”, pone de relieve que en Segundamano.es sólo hay lugar para sorpresas agradables y, sobretodo, para “más de un millón de encuentros increíbles cada día”. 

Hace un año, Segundamano.es inició una nueva etapa con el objetivo de potenciar el mercado de segunda mano en España y situarlo al nivel de otros países europeos donde esta cultura está mucho más desarrollada. Desde el portal se quiere fomentar tanto el consumo inteligente, responsable y sostenible que supone la compraventa de artículos de segunda mano, como romper la barrera cultural y potenciar el sentimiento de orgullo que en otros países, como Francia, implica realizar este tipo de actividad.

La campaña, ideada por Shackleton, se ha lanzado en medios propios online y también cuenta con acciones paralelas en las redes sociales de Segundamano.es.