Segundamano.es lanza su aplicación para Android

90

Segundamano.es ha lanzado su aplicación gratuita para el sistema operativo Android. Este sistema operativo móvil compite con el de Apple para convertirse en la plataforma más usada en el mundo, con un crecimiento de 32,9 millones en el último cuatrimestre del año 2010. La aplicación de segundamano.es se une a la que tiene el portal para iPhone, y que cuenta con más de 160.000 descargas hasta el momento.

Esta nueva aplicación de Segundamano.es permitirá a los usuarios subir anuncios desde el dispositivo móvil a la web. Con esta nueva aplicación, se facilita el contacto entre anunciante y comprador, ya que la aplicación permite enviar directamente un correo electrónico y llamar al anunciante tan sólo clicando en el número de teléfono que aparece en el anuncio.

Además, a través de la nueva aplicación para Android, los usuarios podrán consultar los más de 2 millones de anuncios que actualmente contiene la página, filtrando sus búsquedas por provincia, categoría y palabra clave, además de ordenar los resultados por fecha de publicación y precio de producto. El usuario puede crear alertas de lo que está buscando y recibirlas en el móvil, además de guardar un listado con sus anuncios favoritos.