Seguros Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos

69

Una nueva campaña publicitaria permite a los usuarios compartir aquellos instantes importantes que no pudieron vivir por cualquier motivo y poder recuperarlos.

El concepto creativo parte de la base de que hay instantes en la vida que son inolvidables, algunos porque se han vivido y otros justamente por todo lo contrario. Son instantes que perduran y que, con el paso del tiempo, las personas se arrepienten de no haber vivido. Precisamente para recuperarlos, Seguros Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos, una campaña digital que desde hoy está disponible en soportes online y en redes sociales, invitando a compartir esas experiencias que se perdieron por cualquier motivo, con el objetivo de poder recuperarlas.

Los distintos testimonios de la campaña se recogen ya en la página www.oficinadeinstantesperdidos.com, invitando a la participación de todos a través de esta misma página web o de la red social Twitter, con el hashtag #instanteperdido. Al final de la campaña, un jurado escogerá entre las mejores participaciones un instante que Seguros Catalana Occidente se compromete a recuperar.

La campaña Oficina de Instantes Perdidos ha sido ideada por Cyranos McCann y realizada por Albiñana Films. El plan de medios corre a cargo de Havas, con acciones previstas en distintos soportes y cabeceras digitales.