Seguros Meridiano lanza su nueva campaña en Tecnología ‘Cinemagraph’

143

“Nunca un cero provocó tantos estragos. Las notas del peque no han ido como todos esperaban… ¡Y menudo soponcio le ha dado a Ricardo Villarejo!”. Con esta inesperada situación comienza la nueva campaña de Meridiano Seguros. La compañía, que presentó en 2016 a esta divertida y organizada familia, da a conocer su nueva campaña creativa transmedia, que incluye, entre otros, plataforma digital y televisión, bajo el eslogan Puedes planificar tu vida pero no puedes controlarla. Además, la campaña tendrá presencia en sus perfiles de Redes Sociales, tanto Facebook como Twitter, a través del hastag #lafamiliavillarejo.

La novedad de este año se centra en la tecnología cinemagraph, un innovador formato en el que la imagen que a simple vista parece estática, muestra leves movimientos en determinadas zonas. La primera escena en este formato, bajo el nombre de ‘El Soponcio’, presenta un momento en el que el hijo menor de la familia, Nachete, sorprende a sus padres con malas notas. En esta pieza se percibe la llegada de una ambulancia, así como el movimiento en el abanico que trata de reponer al padre de familia.

La compañía lanzará cada mes una escena distinta de las vivencias de esta familia formada por una madre controladora, un padre torpe pero protector, un hijo a imagen y semejanza del padre, una hija adolescente rebelde y el hijo pequeño, un travieso, además de la mascota, un San Bernardo. Un total de ocho escenarios que, una vez al mes, mostrarán contratiempos en la innovadora tecnología cinemagraph.

El objetivo de Seguros Meridiano con esta campaña es trasmitir que la compañía está al lado de sus clientes en todo momento, cubriendo esos pequeños imprevistos que siempre llegan sin avisar. La Familia Villarejo refuerza en esta nueva campaña la experiencia de Meridiano como empresa aseguradora experta en decesos, que ofrece a sus clientes un seguro de Protección Familiar que incluye garantías asistenciales para toda la familia como el Seguro Médico.