Seguros.es pasa a ser nuevo cliente de Darwin & Co

58

Darwin & Co. ha incorporado a su cartera de clientes a Seguros.es, comparador online de seguros, que le ha confiado su estrategia de comunicación publicitaria.

La agencia ha preparado su primer trabajo para la marca, con el que Seguros.es volverá el próximo 2 de agosto a la actividad publicitaria, tras dos años de ausencia en los medios. Integrada por tres spots de televisión, la acción recupera el código de humor de su campaña de lanzamiento (emitida en 2012) así como el personaje del cantante que hizo entonces de prescriptor y el jingle, una versión del tema ‘Ma Baker’ que hiciera famoso en su día Boney M.

Bajo el lema, “Si es seguros, es seguros.es”, las películas inciden en lo útil que resulta Seguros.es para obtener el seguro más ventajoso, posicionando a la marca como la mejor opción a la hora de elegir un seguro. 

El equipo de Darwin & Co que trabaja para Seguros.es está formado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellano, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente, y Elena Monzón, responsable de cuentas. Por parte del cliente, las personas de contacto son Elena Betés, Fernando Summers, Eva Montero, Mari Luz Barriga y Pilar García. La producción ha corrido a cargo de Brotherinlaw Films, bajo la dirección del realizador Carles Lázaro. La agencia de medios es Ymedia.