Sephora utiliza la Realidad Aumentada para presentar la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna

536

Con motivo de la presentación en España de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cadena de perfumería Sephora realizó el pasado sábado en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, una acción de realidad aumentada en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante. 

Sephora estrenaba de esta manera la plataforma permanente de Realidad Aumentada que hace unos meses Callao City Lights y Wildbytes presentaron en Madrid. 

El multitudinario evento, organizado por la agencia Wildbytes, incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Planos que formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty. 

La presentación fue clausurada con una fiesta privada, regada con champagne rosa y algodón de azúcar, a la que acudieron amigos de la marca y varios rostros conocidos, como las actrices Macarena García, Marta Nieto, Natalia de Molina, Vanesa Romero, Berta Vázquez y Adriana Torrebejano; las cantantes Sweet California y Mónica Rodríguez (Nika); el actor Martiño Rivas; la presentadora Adriana Abenia; los diseñadores Maya Hansen, María Escoté, María Ke Fisherman y Alejandro Palomo, e influencers como Pelayo Díaz, Gigi Vives, Álvaro Kruse, Pepino Marino y Crawford, Álex Gibaja, Luceral, Trendy Taste y Cindy Kimberly.  

El lanzamiento mundial de Fenty Beauty se produjo de manera simultánea el pasado 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países. Madrid ha sido la cuarta ciudad que Rihanna ha visitado en el tour promocional de su línea de maquillaje, tras haber pasado antes por Nueva York, Londres y París.