September comparte su fortuna con el décimo con más suerte del mundo

88

Nacida de la mano de Álvaro Villarjubin, profesional con más de 20 años en la indistria, la agencia de publicidad September se define como “la agencia de la nueva era de la comunicación”. Hoy quieren compartir su suerte reuniendo tres factores: un décimo de lotería, las redes sociales y, como no, la participación de sus seguidores.

September se define como una agencia de publicidad de nueva generaciónn que, a pesar de las dificultades que ofrecen los tiempos que corren, nace con ilusión.

Desde esta nueva agencia han lanzado “el décimo con más suerte del mundo”. Esto es, orgullosos de iniciar esta aventura, impulsados por el respeto y la pasión hacia la profesión, se consideran afortunados por empezar algo nuevo en este 2013. “Pensando, pensando…, nos dimos cuenta de que un número de lotería de Navidad empieza (como nosotros) en 13 y termina (como nosotros) en 9, el 13.009. Por si fuera poco, la suma de los números da 13, y lo lanzamos un Viernes 13. ¿Supersticiosos? Tanto como cualquiera…. Así que decidimos que este tenía que ser El décimo con más suerte del mundo”, destacan desde la agencia. 

Por eso, han querido compartir esa suerte con la gente que les sigue en Facebook (Facebook/weareseptember) y han comprado 13 decimos del 13.009 para el Sorteo de Navidad de este año 2013.

Todos los Fans de su página de Facebook que se registren, tendrán una participación. Y el plan es el siguiente: Si toca el 1o, 2o o 3o premio, se reparte entre todos; Si toca alguno de los 4o o alguno de 5o, haremos entre 2-4 Contratos de Trabajo de un año de duración a personas desempleadas; Si toca una Pedrea o algún reintegro, la cantidad se donará a la Fundación Cris contra el Cáncer; Y si no toca, no pasa nada, harán que toque y convertirán Billetes de Lotería en Billetes de Avión, el que envíe una foto con el numero 13009 podrá ganar 2 Billetes Ida/Vuelta a Paris…si su foto es la que mas “likes” tiene.