September crea la nueva campaña de Pernod Ricard para promocionar las Home Parties

1157

Pernod Ricard ha confiado en la agencia de publicidad September para la creación de una nueva campaña en la que se promociona su servicio de fiestas a domicilio a través de la marca de ginebra Beefeater.

“Beefeater Home Parties”, que es como se denomina el servicio, propone una novedosa forma de montar fiestas en casa a donde, además de las botellas de Beefeater, la organización lleva, refrescos, coctelero profesional, aperitivos y música en directo. Y para que todo quede como si no hubiera sucedido nada, se incluye servicio de limpieza en el precio de la fiesta.

September ha desarrollado “Beefeater Home Parties” en clave de humor. Con dos sencillos videos (“Barman” y “Home Parties”) se juega con la comparación entre invitar a tus amigos a una fiesta en casa de manera tradicional, y montar una buena fiesta con botellas de Beefeater, refrescos, aperitivos, barman, DJ, fotomatón…

La campaña, planteada para medios digitales, incluye los dos videos integrados en los formatos display que estarán en el aire durante un mes a través de rotación itinerante en páginas webs.

El equipo responsable de Beefeater dentro de Pernod Ricard está conformado por Laura Muiños, María Crespo y Telmo Pagalday. Por parte de September, se ha asignado la gestión de la campaña a Christian Cardenal y Paula Delgado como Director de Cuentas y Ejecutiva de Cuentas respectivamente. De la creatividad y dirección de arte se han encargado Chema Cuesta(Director Creativo Ejecutivo) y César Bertazzo (Director de Arte).