Sergio de León, nuevo director de E-Commerce, medios e In-Store de LG España

317

LG Electronics España ha nombrado a Sergio de León Director de E-Commerce, Medios e In-Store. De León llega a su nuevo cargo después de ocupar durante un año el puesto de Responsable de Marketing Corporativo y E-Commerce y tras ocupar puestos de responsabilidad en diferentes unidades de negocio de la compañía.

Con este nombramiento, LG continúa su apuesta por el talento interno y promociona a Sergio de León a un puesto de dirección. Se trata de un reflejo de la importancia del entorno digital para las empresas tecnológicas. Con una visión transversal de la compañía, De León apostará por estrategias convergentes para crear sinergias entre las áreas de comercio electrónico, publicidad y gestión del punto de venta. A su vez, Sergio de León cede a su vez la función de Marketing Corporativo a David García Pawley, que pasa a ser director de Marketing Corporativo, Research (investigación de mercado) y Training. García Pawley fomentará las iniciativas encaminadas a obtener un mayor conocimiento del mercado tecnológico y así poder adaptar la oferta de productos y servicios de LG a las necesidades de los consumidores.

Por otro lado, LG Electronics España también ha anunciado el nombramiento de Enrique Santamaría como nuevo director de Marketing de Telefonía Móvil. Santamaría asume su nuevo rol en sustitución de Elías Fullana, a quien reportará, y que a finales de 2014 fue nombrado Director General de Marketing de la compañía.