Seur, nuevo partner de Just Eat para las entregas de comida a domicilio

76

Jus Eat confía en Seur para realizar los pedidos de comida a domicilio de los restaurantes que no disponen de un reparto propio.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías ya está operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas.

Nuestra colaboración con Seur es una apuesta a largo plazo que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes con entregas más rápidas y de mayor calidad”, asegura Jesús Rebollo, country manager de Just Eat España. 

Benjamín Calzón, director general de unidades de negocio de Seur ha afirmado: “El acuerdo alcanzado con JUST EAT es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones específicas para el sector de la alimentación. En SEUR innovamos constantemente para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores y sin duda podemos jugar un papel clave en la distribución de comida directamente al cliente final, pues tenemos los recursos y la experiencia para manejar productos de alimentación de manera controlada”.