SEUR y la FEB en el Eurobasket

54

Un año más, SEUR lanza en verano su campaña de patrocinio de la Selección Española de Baloncesto, coincidiendo con el Europeo que se celebra desde el 31 de agosto al 18 de septiembre en Lituania y los partidos previos que se han disputado del 9 al 26 de agosto en algunas ciudades españolas.

La campaña de publicidad, que tiene presencia en las tiendas SEUR y en la web, así como en medios digitales (tv y prensa) y tradicionales (radio y prensa) es “5 en la cancha, 47 millones en el banquillo”. Para su desarrollo, la compañía ha creado el carnet de “socio del equipo más grande del mundo” que se podrá conseguir en tiendas, partidos y página web. Los socios podrán conseguir de manera directa uno de los miles de regalos disponibles (camisetas, banderas y balones oficiales) y todos aquellos que realicen un envío a través de la web, entrarán en el sorteo de 3 TV Sony Bravia + PS3 + Juego NBA.
Además, en todos los partidos de la gira, los pabellones han contado con el Espacio SEUR en el exterior, desde donde se ha entregado a los aficionados aplaudidores, crestas y camisetas de SEUR. En el interior y en los descansos de los partidos, SEUR ha amenizado el encuentro con llamativos elementos y mensajes del speaker, pero sobretodo con la actuación de los Crazy Dunkers, unos famosos acróbatas que realizan espectáculos relacionados con el baloncesto.
La compañía de referencia del transporte urgente, que el pasado mes de marzo amplió el contrato de patrocinio con la FEB durante un periodo de cuatro años más, se ha convertido en “Proveedor oficial” tanto de las Selecciones Españolas de Baloncesto como de la propia FEB, con carácter de exclusividad en el sector del transporte.