Shackleton Barcelona presenta la nueva campaña de Aperol Spritz

123

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Shackleton en Barcelona, de la mano
de Aperol Spritz, lanza Celebrate Now, una campaña 360º que busca dar notoriedad y visibilidad a la marca del Gruppo Campari.

Aperol es una bebida suave y refrescante creada por los hermanos Barbieri en 1919, que surgió con la idea revolucionaria de elaborar un licor lo más ligero posible. Sus matices y su color naranja intenso son el resultado de una combinación de hierbas y raíces y de una cuidada selección de naranjas que le confieren ese sabor fresco, dulce y un toque amargo inconfundible.

Su perfect serve, Aperol Spritz es uno de los aperitivos más famosos de Italia, que mezcla Aperol, prosecco o cava y soda en el aperitivo perfecto.

A través de Celebrate Now, la marca ha puesto en marcha un plan de activación que, además de dar a conocer la bebida y posicionarla como una opción ideal para el aperitivo, brunch o afterwork, es una llamada a la acción que invita a los consumidores a no dejar un solo motivo sin celebrar.

La campaña, que está compuesta por un video online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares, arrancó con la #AperolTerraceoParty una fiesta de verano en la que la marca consiguió llevar a Madrid las terrazas de París, Santorini, Río de Janeiro y Tokio en un solo espacio. De esta manera, conseguimos transmitir a toda la ciudad el espíritu #CelebrateNow de la marca. Los 600 invitados, entre los que se encontraba la conocida actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, pudieron degustar la gastronomía de cada ciudad y disfrutar de música en vivo. Una experiencia de marca, donde la esencia de Aperol se trasladó al concepto de terraza al aire libre en un marco incomparable.