Shackleton Buzz&Press gestionará la estrategía social media de Polaroid Eyewear

412

Tras un concurso en el que participaron tres agencias, Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación en RRSS y PR 2.0 de Shackleton, ha sido elegida por Grupo Sáfilo para crear, desarrollar e impulsar la estrategia social media de Polaroid Eyewear, una de las principales marcas propias de la compañía.

Con el objetivo de dotar a Polaroid Eyewear de una identidad digital sólida, Shackleton Buzz&Press ha desarrollado una estrategia online que, mediante la creación de sus canales sociales en España, la posicione de manera diferenciadora como una de las marcas referentes del “sector gafas” en RRSS, siguiendo una línea que refleje sus propios signos de identidad apostando siempre por la innovación.

Prueba de ello fue la fiesta del pasado jueves 8 de junio en la plaza de Callao de Madrid, donde Polaroid Eyewear celebró su 80 aniversario a través de un evento multitudinario abierto a todos los públicos que hizo vibrar el centro de la capital durante 4 horas con DJ´s como Space Elephants, Tripletz o Trend Twins. Desde Shackleton Buzz&Press, se encargaron de llevar toda la cobertura del evento desde las redes sociales de la marca y de coordinar las publicaciones de influencers invitados como Álvaro Mel, Marina Romero o Honeydressing; los modelos Juan Betancourt, Cristina Tosio, Sita Abellán y Laura Hayden; y los actores Maxi Iglesias, Bibiana Fernández o Ana Rujas; quienes conocieron de primera mano la nueva línea de gafas de sol de Polaroid Eyewear y vivieron una #InstantExperience inolvidable.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Alberto González, Social Media Strategist; Rocío Blanco, Social Media Manager; África Durán y Paula Albert, Community Managers; que trabajarán mano a mano con Gonzalo Calderón, Manager PR & Communications Iberia.

¡Ayer #InstantExperience fue todo un espectáculo! Recuerda que puedes visitar el Píxel hasta el 10 de junio ¡Allí te esperamos!

A post shared by Polaroid Eyewear España (@polaroideyewear_es) on