Shackleton Buzz&Press y First Stop comienzan a trabajar juntos

193

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR 2.0 del grupo Shackleton, será a partir de ahora la agencia encargada de la reputación online de First Stop, la red europea de centros especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, con el fin de impulsar su estrategia online y reforzar su presencia en RRSS.

Con más de 16 años de experiencia, First Stop es una de las mayores redes europeas especializadas en montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil. A día de hoy cuenta con más de 2.000 centros en más de 25 países de toda Europa, ofreciendo una gama completa de neumáticos procedente de los principales fabricantes y con unas ventas que superan ya los 10 millones de neumáticos al año.

Este crecimiento siempre ha tenido como objetivo ofrecer los mejores productos y los consejos más adecuados sobre neumáticos y vehículos, y con el fin de presentarse siempre como la primera opción, Shackleton Buzz&Press trabajará en un nuevo posicionamiento online de la entidad que permita consolidar su presencia en redes sociales en España y reforzará su comunicación en dichos canales mediante el desarrollo de campañas que permitan aumentar el conocimiento de la marca así como fidelizar a sus clientes garantizándoles siempre el mejor servicio mediante la escucha activa en redes.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Alberto González, Social Media Strategist; Beatriz Dorado, Community Manager.