Shackleton Buzz&Press comienza a trabajar para Divina Pastora

177

Tras un concurso, Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton, ha sido la agencia elegida por Divina Pastora, entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, para crear, desarrollar e impulsar la estrategia de reputación online y consolidar su presencia en RRSS.

Divina Pastora Seguros es una entidad aseguradora de ámbito nacional fundada en 1957 que, actualmente, cuenta con cerca de 800 empleados y colaboradores y destaca por una red comercial de 400 agentes que operan en un total de 60 oficinas distribuidas por toda España.

Tras su reciente restyling de imagen de marca y su nueva concepción estratégica y de posicionamiento, la entidad tiene como objetivo consolidarse en el ámbito digital, por lo que el equipo de Shackleton Buzz&Press, ya ha comenzado a trabajar en la generación de contenido relevante, la escucha activa del sector e identificación de oportunidades. Así como en el refuerzo de la atención al cliente, a través de sus canales sociales, y la amplificación de las acciones relacionadas con sus productos y servicios, entre los que destaca su competitiva oferta de seguros de salud familiares.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Caridad González, Social Media Strategist; José Carlos Vicioso Monge, Buzz Tracking Project Manager; Beatriz Dorado, Buzz Tracking y Social Media Specialist y Paula Albert, Community Manager.