Shackleton Buzz&Press rerfuerza su equipo Social Media

131

Alberto González y Caridad González se han incorporado al equipo de Shackleton Buzz&Press como Social Media Strategist. Estos dos nuevos fichajes responden al crecimiento que ha experimentado la división de consultoría en reputación, influencia, RRPP 2.0 y Social Media del grupo.

Con más de 11 años de experiencia, Alberto procede de Smartup / 4ONE, donde trabajó como responsable del equipo de consultoría y estrategia en redes sociales, medición, blogs, creatividad y new media, para marcas como Bimbo, Cinco Jotas, Havaianas, Parque Warner, Sony Perú, Toro de Osborne, entre otras. Alberto González inició su carrera profesional en 2003 con la creación y dirección de su propia empresa local: Favrica Imaginería e Ideas. En 2010, se incorpora en Havas Digital como parte del equipo de consultoría, estrategia en RRSS y new media. Un año más tarde, se une a Archibald Ingall Streton contribuyendo en el desarrollo de marcas como Adif, Alain Afflelou, El Corte Inglés, Peugeot, Verti, entre otras.

Por su parte, Caridad González procede de The Cocktail, donde lideró proyectos de estrategia de contenidos y Social Media para clientes como El Corte Inglés, Endesa, Kellogg’s y Mercedes-Benz. Con más de diez años en el mundo de la comunicación, Caridad es Licenciada en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad en Publicidad y RRPP por la Facultad de Ciencias de La información de la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas del sector.