Shackleton desarrolla A veces lo quieres todo, la nueva campaña de Carrefour

735

Carrefour lanza hoy “A veces lo quieres todo”, una campaña de ámbito nacional, con el objetivo de reforzar su posicionamiento y poner en valor su capacidad efectiva de responder a lo que quiera el cliente, donde, cuando y como lo quiera.

Shackleton, que lleva desde 2009 trabajando para la marca con El Club Carrefour y la Tarjeta PASS,  ha sido la agencia seleccionada por Carrefour para crear y desarrollar el concepto vertebral del proyecto, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2017, y cuenta con 7 spots de 45” y 30”, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

Para Lucía Angulo, Directora General de Shackleton: “Tras ocho años trabajando para el grupo CARREFOUR, es una oportunidad poder trabajar en una campaña de estas características. Por un lado, por ser un eje muy importante para la compañía este año y por otro, por las oportunidades estratégicas y creativas que brinda una campaña transmedia”.