Shackleton desarrolla la última acción digital para Desperados

65

Desperados, la cerveza con aroma a tequila de Heineken, vuelve a liarla en las redes sociales con una acción digital.

Desperados no quiso que sus seguidores en redes más festivaleros se quedaran sin acudir a una de las citas musicales más aclamadas y esperadas del verano, el Arenal Sound, y lanzó un original desafío cuyo premio final sería tres abonos triples con camping para el festival. Los ganadores han sido además retuiteados por grupos como La Pegatina, Love of Lesbian, Niños Mutantes y La Habitación Roja.

Durante tres días, los seguidores con espíritu @Desperados_es tuvieron que conseguir que uno de los artistas del cartel del Arenal Sound les retuitease. Los participantes contaban con total libertad para elegir la mejor forma de llamar la atención de su artista preferido bajo dos únicos requisitos: Que mencionaran en su tuit a @Desperados_es y que utilizaran el hashtag #ReweetMe.

Shackleton, agencia responsable de la estrategia online y PR de la marca, ha liderado esta acción, reflejando una vez más el espíritu de una marca que ayuda a ver las cosas de otra manera, transformando lo más convencional en algo transgresor. #Retweetme ha conseguido más de 1.300 tuits con el hashtag de campaña, generando un alcance de 2.448.350 personas y contando con más de 600 participantes.

Entre todos aquellos que han logrado el retuit de uno de los artistas del cartel, @Desperados_es ha sorteado tres abonos triples con camping para el festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón).