Shackleton, premiada con 10 Echo Awards en Las Vegas

50

Este año la ceremonia de entrega de los 2012 DMA International Echo Awards se ha realizado en el Mandalay Bay en Las Vegas, contando con la participación de la comediante Sheryl Underwood, quien se ha dado a conocer a través del chat show de la CBS “The Talk”.

En esta 83ª edición, Shackleton se ha destacado con la obtención de 10 Echo Awards y 1 Echo Leader (4º lugar) con 1 Premio Especial, 1 Oro, 4 Plata y 4 bronces: Acción contra el Hambre, Loterías y Apuestas del Estado, FCC, Diageo/J&B, MMA – Mobile Marketing Association y Spanair.

El premio especial Henry Hoke ha sido otorgado a la campaña “Experimento Comparte” realizada para Acción contra el Hambre.

Experimento Comparte”, se lanzó en España en el contexto del Día Mundial de la Alimentación con el objetivo de recaudar fondos y llamar la atención al problema de la desnutrición aguda infantil.

Los Echo Awards concedidos por la DMA representan el más importante reconocimiento mundial a la excelencia en marketing. La Academia honra cada año a las mejores campañas del mundo, siendo evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad. Este año han sido elegidas entre trabajos de más de 50 países y mil agencias, que entran a participar para demostrar cómo han logrado alcanzar el éxito de sus clientes.