Shackleton presenta los auténticos bocapintxos de Karlos Arguiñano para Pans & Company

112

Pans & Company ha anunciado el lanzamiento de los auténticos “Bocapintxos”. Se trata de una nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto.

Para ello, Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las 3 exclusivas recetas, que combinan los mejores ingredientes y salsas para dar un toque “rico, rico” y original a las nuevas propuestas de Pans.

El lanzamiento de los “Bocapintxos” estará apoyado por una campaña de publicidad creada y desarrollada por la agencia Shackleton, también responsable del concepto, e implementada por Arena Media. Incluye la contratación de espacios de publicidad exterior en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, y una importante campaña digital en Youtube y redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

El trabajo en equipo ha dado como resultado las 3 nuevas recetas de “Bocapintxos con Fundamento”, compuestas por:

Solomillo Lomo Alioli, la apuesta del chef más conocido de la televisión para los amantes de la carne y las buenas salsas. Se trata de pan Gran Reserva con solomillo de cerdo, champiñones, bacon, queso Edam, cebolla y alioli. Todo ello coronado por un pintxo formado por un dado de queso, bacon y un toque de alioli.

Pollo Guacamole, dedicado a aquellos que buscan una combinación diferente e insuperable. Se trata de un bocadillo de pan Gran Reserva, pollo a la plancha, guacamole, berenjena, pimiento rojo asado, cebolla y mayonesa. Sin olvidar su pintxo de berenjena, pimiento rojo, pimiento amarillo y guacamole.

Bagel Chistorra y Huevo, donde Arguiñano ha querido traer a Pans el embutido más famoso del norte (chistorra), en un bocadillo con pan bagel, queso Edam, huevo, pimiento verde y margarina. Y con pintxo de chistorra, patata gajo y alioli.

El lanzamiento de los “Bocapintxos” se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por la compañía con motivo de su 25 aniversario en España celebrado el pasado mes de enero. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor.