Shackleton presenta los Superpoderes para todos en su último trabajo para Abanca

310

Shackleton presenta su último trabajo para Abanca “Superpoderes para todos”. Una plataforma de comunicación desde la que, desde hoy, se presentarán las múltiples soluciones de innovación que el banco ofrecerá a sus clientes.

Innovación tecnológica presentada desde la mirada y experiencia de personas normales, que un día descubren que gracias a las herramientas que les ofrece su banco, pueden hacer cosas extraordinarias, que mejoran y simplifican sensiblemente sus vidas.

Nacho Guilló declaró: “Cuando una persona corriente, que no es tecky ni early-nada, vive la experiencia de salir a la calle sin metálico ni tarjetas y, por ejemplo, saca dinero de un cajero o le envía dinero a uno de sus hijos, sólo con su móvil, siente que está haciendo algo increíble. De repente tiene un auténtico “superpoder”.

Pablo Alzugaray declaró: “En esta campaña se trata de ir más allá de la descripción funcional de cada uno de los productos para contar lo “superpoderosas” que se sienten las personas cuando usan cada uno de esos productos. Al final la percepción que buscamos no es sólo que ABANCA tiene una u otra herramienta, sino que ABANCA hace innovación de la que se usa todos los días”.