Shackleton presenta Querámonos, la nueva campaña de Kiwis Zespri

448

Tras un concurso en el que participaron tres agencias, Shackleton fue seleccionada por Zespri, el mayor comercializador de kiwis del mundo, que actualmente representa el 30% del volumen global de ventas, para desarrollar su estrategia de comunicación durante los próximos dos años.

Con el objetivo de fortalecer su imagen de marca en España, incrementar la conexión con sus consumidores y reforzar los atributos de su producto natural “sabroso, saludable y de calidad”, Shackleton presenta “Querámonos”, un concepto creativo que se desarrollará en una campaña 360º que cuenta con 5 spots, acciones in store, promoción on pack, exterior, prensa,  eventos, acciones de PR y múltiples formatos digitales.

Para Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “A través del concepto “QUERÁMOS”, Zespri quiere recordarnos algo muy sencillo que a menudo olvidamos: cuidarse es quererse. Y cuando te quieres a ti mismo, es más fácil querer a los demás. La campaña se basa en el supuesto de que en el mundo se pusiera de moda cuidarse con Zespri y por consiguiente, querernos todos más. ¿Qué pasaría entonces?”.

Este movimiento que Zespri propone a todo el mundo, viene reforzado por acciones de telepromoción a través de las cuáles los usuarios podrán participar en un sorteo para conseguir los diferentes packs especiales de kiwis Zespri que, en un tono divertido, ayudarán a querer y perdonar en situaciones conflictivas.