Shackleton realiza la nueva campaña de Euromillones

111

La campaña tendrá presencia en televisión, radio,  prensa, exterior, Canal LAE, PLV y contará con una web  en la que los usuarios se transportarán a lugares reales donde vivirán una experiencia interactiva.

EuroMillones es un juego que ofrece premios de gran cuantia económica. Cada vez que toca,  cambia la vida a alguien y todas sus aspiraciones y sueños se pueden hacer realidad. Bajo esta premisa, Loterías y Apuestas del Estado de la mano de Shackleton, lanza una campaña integral que pone en valor el premio mostrando una realidad sin metáforas ni simbolismos, sino enseñando lo más grande que podíamos enseñar: La vida después de EuroMillones.

El sorteo de EuroMillones, que se celebra semanalmente todos los martes y viernes, suele atraer al público gracias a sus elevados premios pues es el juego de lotería que más dinero reparte en toda Europa y quiere seguir haciéndolo. Esta vez, a través de una campaña que bajo el claim “No hay nada más grande”,  se lanzará a nivel nacional y tendrá presencia en televisión, radio, exterior, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.