Shackleton se encarga de reforzar la imagen de AENA en su nueva campaña

77

La agencia, Shackleton ha sido la elegida por ENAIRE para realizar la comunicación publicitaria de su salida a bolsa de AENA, la mayor privatización en España en 16 años, tras un concurso celebrado en el mes de septiembre. La campaña se desarrolla hasta el 7 de noviembre, sentará las bases de la comunicación publicitaria de la marca, que inicia una nueva etapa vinculada al sector privado y con buenas expectativas de crecimiento y expansión internacional.

El claim de la campaña Cuidando de lo más pequeño, nos hemos hecho grandes, sintetiza esta evolución y refleja la esencia de la compañía. A partir de este lema, Shackleton ha desarrollado una estrategia de comunicación para reforzar la imagen de AENA como marca global y potenciar su expansión. La campaña, que se lanzará en 2 fases (institucional y venta), cuenta con planes de comunicación específicos para los diferentes públicos: sociedad en general, inversores, analistas, empleados y bancos, entre otros y se plasmará en piezas de TV, radio, prensa, exterior, internet, y marketing directo, así como en acciones de ambient marketing en los propios aeropuertos.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Lucía Angulo, directora general y Juan Silva, director creativo ejecutivo. Además, forman parte del equipo, Jair Rodríguez y Rocío Cano, supervisoras de cuenta; Manuela Zamora, directora de producción audiovisual; Cristina Cortizas, productora; Antonio Herrero, director creativo; Almudena Gonzalez, directora de arte digital; Roberto Albares, director de arte marketing directo; Markel Otxoa, redactor marketing directo; Gonzalo Fernández de Córdoba, director producción digital; Rubén Morato, director de innovación tecnológica; Alicia Rodríguez y Rodrigo Menéndez, productores digitales; Alicia Ortega y Bárbara Domínguez, estudio digital; Timoteo Martín, producción gráfica.