Shackleton y Buckler 0,0 comienzan a trabajar juntos

62

Tras un concurso celebrado en el mes de abril entre cinco agencias, Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Buckler 0,0, la marca de cerveza 0,0 que pertenece a Heineken España, para el desarrollo de una estrategia de comunicación de la marca en el entorno digital.

Buckler 0,0 llegó a España hace más de 30 años para convertirse en un claro referente en el mercado de las cervezas sin alcohol, permitiendo disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza pero con 0,0 alcohol, algo que ha transmitido la marca a través de su comunicación a lo largo de los años. Además, la marca de cerveza colabora de forma muy activa desde 2009 en la Carrera de la Mujer, uno de los eventos deportivos femeninos más grandes de Europa que promueve la investigación contra el cáncer de mama de forma solidaria en ocho ciudades españolas.

Shackleton junto a Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo, será la agencia encargada de gestionar todos los contenidos digitales de la marca, a través de un plan de comunicación que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de Buckler 0,0 aportando un nuevo enfoque que consolide la identidad de la misma tanto en la web como en las redes sociales. Parte de estas comunicaciones tendrán su reflejo digital a partir de mayo.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Lucía Angulo, Directora General; Silvia Martínez, Directora de Marca; Jair Rodríguez, Supervisora de cuentas; Alberto Cano, Ejecutivo de Cuentas; Tutu Nonzioli, Directora Creativa; Teresa Galante, Supervisora Creativa. Además, forman parte del equipo: Elvis Santos, Director General de Shackleton Buzz&Press, Alberto González, Social Media Strategist y Rocío Blanco, Community Manager.

Por su parte, el equipo de Buckler 0,0 está liderado por Pablo Calavia, Brand Manager Sin Alcohol; Alejandro Pavón, Digital Manager; Áurea García, Trainee Marcas Sin Alcohol; Patricia Lafuente, Digital Assistant.