Sharon Stone protagonista de la nueva película de Alain Afflelou grabada en Los Ángeles

426

Alain Afflelou presenta nuevo spot de televisión con Sharon Stone como protagonista y con Los Ángeles como telón de fondo. La alianza entre la marca y la actriz estadounidense se materializa una vez más, tras tres años como embajadora de la firma, y reafirma el expertise de Alain Afflelou en el sector óptico con su oferta Tchin-Tchin Progresivos.

El pasado mes de enero, el equipo de Alain Afflelou viajó hasta Los Ángeles para el rodaje de este nuevo spot en un ambiente idílico que representa el día a día de la reconocida actriz. Vemos a Stone, en su camerino preparándose para una nueva grabación, luciendo unas gafas progresivas de la firma de forma desinhibida. Ella afirma ver perfecto tanto de cerca como de lejos, un reclamo que la firma ha utilizado para buscar a consumidores présbitas que detecten problemas visuales tanto en distancias cortas como lejanas. Además, al salir del camerino, Sharon llega al plató de rodaje de su próxima película, un terreno al aire libre con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Tanto para gráfica como para la parte audiovisual, la firma confió de nuevo en Frederic Auerbach, reconocido fotógrafo estadounidense/suizo. Gregorio A.Sebastian repitió también la colaboración con Alain Afflelou y se encargó de la realización del making of. Ambos profesionales habían trabajado para la firma en campañas como Win-Win, también con Sharon Stone como protagonista.

La campaña, que dio comienzo ayer en televisión, acompañará a los espectadores hasta el próximo mes de abril. El plan de medios se complementa con una importante parte de performance digital y con un potente posicionamiento en redes sociales. La pieza se emitirá en los países europeos en los que está presente la marca.