Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en Buscadores en España

49

Showroomprive.com, el club de ventas privadas online de Europa y especialista en la creación de campañas de imagen y venta para marcas premium del sector de la moda y accesorios, cosmética y hogar, ha escogido a Arena para implementar la estrategia de posicionamiento en buscadores de la compañía en España.

 

De este modo, Arena será la primera agencia de digital que trabajará para la firma francesa en España, desarrollando un plan táctico digital con una orientación clara de resultados. 

Tras una completa auditoría realizada por los profesionales de Arena, Showroomprive.com ha decidido confiarle una disciplina vital para la generación de negocio como es el SEM. La empresa, presente en España desde 2010, mercado en el que cuenta con 2.5 millones de socios registrados (70% mujeres) y facturó 28 millones de euros en 2013, destaca de Arena su capacidad tecnológica, el expertise del equipo y su conocimiento del mercado de las .com.

Entre los aspectos más valorados por Showroomprive acerca de la estrategia presentada por Arena destacan la visión multidisciplinar performance digital, la capacidad de medición de efectos medios convencionales en indicadores digitales- visitas, leads, compras – y tecnología – sistemas de información para deduplicar, medición de contribuciones entre canales, visión onsite-offsite, data & analytic.