Shows on Demand anuncia el concierto Juntémonos con Leiva

198

Leiva anuncia la primera fecha de su próxima gira, respondiendo al apoyo masivo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos.

El concierto tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y las entradas se ponen a la venta el próximo 12 de julio a las 12.00 horas a través de www.juntemonosconsod.es. Como atención a los seguidores de Leiva en Juntémonos, donde ha sido con diferencia el artista que más apoyos ha recabado en los últimos meses, la plataforma pondrá las entradas a la venta a un precio especial para los primeros 2.000 compradores, que podrán adquirirla por 22€.

Monstruos, es el tercer álbum de Leiva, del que ya conocemos Sincericidio, el flamante adelanto, se publica el 26 de agosto. Acompañado de un espectacular videoclip, el single ha entrado en el top de los charts digitales más relevantes (iTunes, Vevo, Spotify Viral -España, Argentina y México-, Shazam…) anticipando el éxito del que será su inminente nuevo álbum, Monstruos