Sibbo Ventures celebra su nacimiento

86

Nace SIBBO VENTURES, una empresa orientada a la aceleración de los ingresos publicitarios de publishers en cualquier dispositivo, proporcionándoles asesoramiento, recursos y plataformas, para que de forma trasparente maximicen la venta de publicidad online.

Existe una clara necesidad en el mercado de trasparencia por parte de muchos publishers y ganas de tomar el control de sus ventas, cedido en muchos casos a redes o plataformas como Google. Hasta ahora era una forma sencilla de rentabilizar el inventario, pero con la migración del modelo hacia lo programático muchos publishers se preguntan si podrían rentabilizar mejor su inventario. Muy probablemente sí, pero necesitan tiempo y conocimiento del mercado, así como las herramientas y perfiles especializados como traffickers o traders.

SIBBO VENTURES funciona como un departamento comercial de publicidad, estudiando la mejor forma de vender cada formato (banner, email, nativa) en cada geografía, negociando su venta, e implementando plataformas y campañas necesarias.