Simon Thun es nombrado CEO de Interbrand Europa Central y del Este

159

Interbrand ha anunciado que Simon Thun ha sido nombrado CEO de Interbrand Europa Central y del Este (CEE en inglés) y su nombramiento será efectivo el 1 de abril de 2017. En su puesto, Simon Thun se encargará de liderar el desarrollo estratégico y el crecimiento de Interbrand en Europa Central y del Este. Simon reportará directamente a Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand EMEA & LatAm.

En los últimos tres años, Simon Thun ha ejercido de Chief Strategy & Growth Officer en Saatchi & Saatchi Alemania. Anteriormente, Simon fue Director General en Alemania de la consultora estratégica de marca Prophet. Simon se incorporó a Prophet por medio de la adquisición de Noshokaty, Döring & Thun, una boutique de consultoría ejecutiva que cofundó en 2005. Previamente, Simon fue Gerente en BBDO Consulting (hoy Batten & Company).

“Interbrand está comprometido con invertir en Alemania y con hacer crecer uno de los mercados clave globales con el mejor talento. Gracias a la extensa trayectoria de Simon tanto en consultoría como en industria creativa, ostenta una dilatada experiencia en nuestra oferta completa de servicios: desde insights y estrategia hasta experiencia y activación”, dijo Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand EMEA & LatAm. “Unido a su amplia experiencia asociándose con clientes internacionales de primer nivel así como los mejores actores en Alemania, Simon ayudará a que el negocio y la reputación de Interbrand Alemania y Europa Central y del Este crezcan”.