Sin Filtros elige a Havas PR como agencia de RRPP y Social Media

138

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Havas, incorpora un nuevo cliente: Sin Filtros, la primera plataforma online con contenido audiovisual informativo de producción propia.

El proyecto periodístico está creado por Luis Velo, ex consejero delegado de Antena 3 Televisión,Melchor Miralles, cofundador del diario El Mundo, y Guillermo Gómez, ex director de Contenidos de Cine y TV en Vértice 360. Sin Filtros ha elegido a la compañía liderada por Ana de Castro para la gestión de la comunicación con medios y redes sociales.

Sin Filtros es un proyecto creado por Cuerdos de Atar S.L que se compromete con la noticia, ofreciendo un periodismo sin filtros pero con alma en forma de reportajes de investigación sobre temas de actualidad.

El equipo, con Monica Villar como Directora de Cuentas de PR y Laura Vázquez, Director de Cuentas de Social Media, trabajará de manera integrada para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores.