Sir John Hegarty, presidente del jurado en el próximo Eurobest

73

John Hegarty, fundador y creativo de Bartle Bogle Hegarty (BBH), presidirá los jurados de Film, Print, Print & Poster Craft e Integrated del festival europeo de creatividad y comunicación Eurobest.

“Sir John fue miembro de los primeros jurados que hubo en Eurobest de modo que su regreso ha sido el apropiado para liderar el 25 aniversario de este festival. Durante estos años Hegarty no solo ha creado algunas de las publicidades más queridas e icónicas de nuestro tiempo sino que también, éstas han cambiado el curso de la comunicación de marcas”, dijo Philip Thomas, CEO del Eurobest y el Festival Cannes Lions, sobre este profesional.  Y es que, el fundador de BBH es uno de los profesionales más admirados de la industria publicitaria y, con motivo de su nombramiento como jurado resaltó el importante y “seísimico” cambio que se ha producido en la industria en los últimos 25 años. “Lo que no ha cambiado es la necesidad de entender la creatividad”, añadió, “por lo que su reconocimiento es más importante que nunca”.

John cuenta en su haber con varios oros en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo como el Cannes Lions, el D&AD y o la Televisión Británica. Además Sir John fue premiado por la Reina de Inglaterra en 2007 como caballero en reconocimiento a los servicios prestados a la industria publicitaria y creativa. 

Pronto la organización de l festival anunciará el resto de presidentes de jurados que se unirán a John en Lisboa, todos han formado parte de los 25 años del festival. El Eurobest tendrá lugar del 28 al 30 de Noviembre.