Sitel reconocida como una de los Mejores Proveedores de BPO

60

Sitel, compañía de servicios de Gestión de Relaciones con el Clientes, ha sido reconocida como una de  los “Mejores Proveedores de BPO” en la séptima encuesta anual del Global Services 100, que establece la lista de los proveedores globales líderes en servicios de outsourcing de negocio y tecnología. La compañía también ha sido distinguida como uno de los “Mejores Proveedores de Contact Center y de Gestión de Clientes” y como uno de los “20 Primeras Empresas”.

Este es el séptimo año en el que Sitel está incluida en la lista Global Services 100, y el sexto dentro de la categoría de los ganadores. La compañía ha sido reconocida concretamente por su capacidad para proporcionar servicios y soporte de alto nivel a los clientes, a través de numerosas áreas como el valor para el cliente sin precedentes, el marco de actuación Web engagement e innovación tecnológica y la expansión de la presencia geográfica.
Bert Quintana, presidente y COO de Sitel, afirma que “Sitel tiene el honor de haber sido reconocido, una vez más, como uno de los principales proveedores de contact center y de atención al cliente. Este galardón es un reconocimiento a la capacidad de nuestro equipo para hacer frente a la cambiante dinámica del mercado, proporcionando innovación de alto nivel, así como soluciones y estrategias para mantener la calidad de servicio y la prosperidad del negocio de nuestros clientes”