Sizmek estrena el formato VideoBackground HTML5 para BMW

81

Sizmek estrena el formato VideoBackground HTML5 para BMW en ELTiempo.es, solución Video responsive de alto impacto para todas las pantallas Se trata de un formato de vídeo de gran impacto, de compromiso respetuoso y que ofrece una experiencia de alta calidad, así como la oportunidad de conectar directamente con el anuncio.

El cambio a HTML5 es ya una realidad. Los soportes están adoptando nuevos formatos desarrollados en HTML5 para llegar a cualquier usuario en cualquier dispositivo. Ayer pudimos ver un claro ejemplo con el estreno de VideoBackground HTML5 de Sizmek para la acción de BMW en ElTiempo.es. Sizmek y ElTiempo.es han creado conjuntamente el diseño y desarrollado el formato VideoBackground HTML5.

Se trata de un formato de vídeo de gran impacto que ofrece una experiencia de alta calidad. Asimismo, la interacción con el usuario es muy respetuosa. Se presenta en el soporte como fondo de la página, y una vez que el usuario decide interactuar con el anuncio, el formato ofrece un visionado del spot a pantalla completa, apartando de forma elegante el contenido del soporte, y dejando en una posición central a la marca. La oportunidad de conectar directamente con el anuncio aumenta la interacción del usuario, tanto con la marca como con el mensaje, generando así una gran notoriedad de marca.