Skechers elige a Shackleton Buzz & Press para desarrollar sus RRPP 2.0

123

Shackleton Buzz&Press, unidad especializada en reputación y RRPP 2.0 ha, sido seleccionada por la marca de calzado Skechers, para desarrollar la estrategia de reputación, consolidar su presencia en RRSS en España, así como abrir nuevos canales de atención al cliente, dar a conocer nuevas promociones, eventos y productos.

En un mercado donde cada vez cobra más importancia el contacto entre la marca y el consumidor a través de las redes sociales, Shackleton Buzz&Press, pasa a ser responsable de la gestión de la reputación online en RRSS y generación de contenidos de Skechers, con el objetivo de mejorar el engagement con su comunidad, enfatizar sus cualidades y conectar con su público objetivo.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, que integra no sólo la comunicación corporativa y las relaciones con los medios sino, contará con un equipo liderado por Elvis Santos, director General; David de Silva, Social Media Strategist; Paula Gómez, Social Media & PR Strategist y Rocío Blanco, Community Manager. El equipo de Skechers está liderado por Javier Gutiérrez Lodos, Marketing & PR Manager.